Go Study Australia

Quieres convertir tu sueño Australiano en realidad?

Te perdiste nuestro último webinar? vuelve a verlo en nuestro youtube  Marta y Pedro nos explican todo lo que necesitas saber para encontrar trabajo en Australia. Un tema muy importante para conocer las posibilidades de viajar a Australia y costearte la aventura!

 

Ponente del webinar

Pedro Gomez

Student Advisor Madrid

G´day Mates! Mi nombre es Pedro y soy Alicantino. Hace unos años rompí con mi vida rutinaria en España, me cargué la mochila a los hombros y me fui a viajar sin destino.

Después de unos meses viajando por el sudeste asiático y sin darme cuenta terminé en Australia donde me enamoré profundamente de Melbourne. Allí viví 3 años y medio. Además de estudiar y trabajar tuve la oportunidad de explorar lo maravillosa que es Australia!

Ponente del webinar

Marta Moreno

Student Advisor Barcelona

La encontrarás en Barcelona ayudando a todos aquellos que quieran cumplir su sueño de estudiar y trabajar en Australia. 

Sus viajes a Australia le cambiaron la vida así que ahora le encanta poder ayudar a que tú también puedas conseguir tu sueño de vivir en Australia!

En este evento, conectaremos con Marta y Pedro, dos de nuestros counselors en España!

Escucharás de primera mano sus experiencias y percepciones sobre la vida en Australia, y se centrarán en la búsqueda de trabajo en Australia. Cuánto se cobra en Australia? Qué tan fácil es encontrar trabajo? Cuáles son las mejores ciudades para encontrar trabajo? Existen épocas del año en que sea más fácil encontrar trabajo?

NO TE LO PIERDAS

location
Lugar

ESPAÑA

date
Fecha

13 de Septiembre

time
Hora

7 pm

visa
Modalidad

Online

Te explicaremos todo sobre

  • GO STUDY AUSTRALIA. Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura, totalmente gratis.
  • TRABAJO. ¿Cómo está la situación laboral en Australia? ¿Es fácil encontrar trabajo?
  • ESTUDIOS. Oportunidades de estudio en Australia.

Descubre todo esto en nuestro webinar gratuito! Ven y únete a nosotros para esta conversación en directo y descubre cómo es el trabajo en Australia. Nosotros estamos contigo a lo largo de todo el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por ¡vivir al máximo esta experiencia!