Detalles del evento

Cuándo
Miércoles, 23 de Septiembre

Hora
20:30 h España

Modalidad
Online, en español
RegaloS en exclusiva:
Inscríbete al webinar y automáticamente te llevas tu descuento:
| 🎁 Welcome Pack: Búsqueda del alojamiento, tarjeta eSIM, cuenta bancaria, descuentos, eventos y workshops y mucho más |
| ✅ Gratis curso de slang en inglés para llegar a Australia sin miedo al acento y expresiones |
*Sujeto a términos y condiciones
¿DE QUÉ HABLAREMOS?

✅ Australia como destino. Planes, coste de vida, trabajo, salarios y mucho más.
✅ Estudiar en Australia: Qué cursos y escuelas elegir y cómo encontrar la ciudad perfecta para ti.
✅ Tipos de visados y requisitos: Todo lo que necesitas saber para estudiar y trabajar legalmente con la Student Visa o la Work and Holiday Visa.
✅ Costes y salarios: Gasto de vida y cuánto puedes ganar trabajando mientras estudias.
✅ Miedos más comunes. Te contamos toda la verdad sobre los mitos y los miedos más comunes como el curso de inglés, dificultad para encontrar trabajo y mucho más.
✅ Go Study Australia: Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura totalmente gratis.
Nuestros ponentes:

Paola Mascherpa
Sales Coordinador España
Lo que iba a ser una experiencia de 3 meses, se convirtió en 10 años viviendo en Australia. Ahora, desde Go Study Australia, ayudo a más gente a vivir esta aventura extraordinaria.

Yolanda Sotos
Student Advisor Barcelona
Gold Coast fue mi hogar durante casi seis años. Allí viví momentos muy importantes de mi vida y me encanta su clima, sus playas y el estilo de vida relajado que ofrece. ¡Te ayudaré a hacer realidad tu sueño aussie!
Tu aventura empieza aquí

+ 45.000 estudiantes
Son las personas que hemos ayudado a cumplir sus sueños en Australia.

18 años de experiencia
Somos la agencia más grande especializada en educación en Australia.

Equipo internacional
Con un equipo de +80 personas repartidas por todo el mundo.

★★★★★
Somos la agencia mejor valorada, especializada en ofrecer experiencias educativas en Australia.
Opiniones de nuestros estudiantes
+45.000 sueños realizados ❤️
¿Listo para empezar tu aventura?