Webinar: De España a Australia

Estudia en Australia y ahorra dinero en tu aventura 💸

Te gustaría estudiar y trabajar en Australia pero tienes un millón de dudas…

✅ ¿Cuáles son las oportunidades de estudio en Australia?
✅ ¿Proceso de la visa desde España?
✅ ¿Es muy caro Australia?

¡Este webinar es para ti! Descubre los mitos más comunes y consigue toda la información paso a paso para hacer realidad tu sueño aussie 🧡✈️

Webinar: De España a Australia

Cuándo

Miércoles, 23 de Septiembre

Hora

20:30 h España

Modalidad

Online, en español

RegaloS en exclusiva:

Inscríbete al webinar y automáticamente te llevas tu descuento:

🎁 Welcome Pack: Búsqueda del alojamiento, tarjeta eSIM, cuenta bancaria, descuentos, eventos y workshops y mucho más
Couple of students in Australia

Australia como destino. Planes, coste de vida, trabajo, salarios y mucho más.

Estudiar en Australia: Qué cursos y escuelas elegir y cómo encontrar la ciudad perfecta para ti.

Tipos de visados y requisitos: Todo lo que necesitas saber para estudiar y trabajar legalmente con la Student Visa o la Work and Holiday Visa.

Costes y salarios: Gasto de vida y cuánto puedes ganar trabajando mientras estudias.

✅ Miedos más comunes. Te contamos toda la verdad sobre los mitos y los miedos más comunes como el curso de inglés, dificultad para encontrar trabajo y mucho más.

Go Study Australia: Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura totalmente gratis.

Paola Mascherpa

Sales Coordinador España

Lo que iba a ser una experiencia de 3 meses, se convirtió en 10 años viviendo en Australia. Ahora, desde Go Study Australia, ayudo a más gente a vivir esta aventura extraordinaria.

Student Advisor Barcelona

Gold Coast fue mi hogar durante casi seis años. Allí viví momentos muy importantes de mi vida y me encanta su clima, sus playas y el estilo de vida relajado que ofrece. ¡Te ayudaré a hacer realidad tu sueño aussie!

Son las personas que hemos ayudado a cumplir sus sueños en Australia.

Somos la agencia más grande especializada en educación en Australia.

Con un equipo de +80 personas repartidas por todo el mundo.

Somos la agencia mejor valorada, especializada en ofrecer experiencias educativas en Australia.

Opiniones de nuestros estudiantes
+45.000 sueños realizados ❤️

Go Study Australia
5/5
based on 207 reviews
Virgi Aragón

En mi aventura a Adelaide (Australia) me acompañó Marta Moreno y la verdad que estoy encantadísima con ella. Durante el proceso de conseguir la Visa me facilitó mucho las cosas, muy clara y me calmó cuando hacía falta. Una vez en australia, a pesar de que no había sede en mi ciudad, siempre sentí que podía contar con ellos ante cualquier problema que me surgiera. Muy contenta! Si tuviera que repetir experiencia Work & Holiday, volvería a elegirlos.

Narcis Batlle

Gracias Yolanda Sotos y GoStudy por el trato y todas las facilidades que habéis puesto Yolanda siempre ha estado atenta a todos los trámites, gestiones y dudas que he tenido Sin ningún tipo de duda totalmente recomendable Gracias por ayudarme a cumplir un sueño.

Pablo Moreno Guillamón

Agencia seria y rápida para resolver todos los asuntos que se presenten. Me tocó Marta como agente y solo puedo decir cosas buenas de su gestión, desde su paciencia hasta su amabilidad, pasando por su gran esfuerzo y dedicación para encontrar las mejores opciones. Estoy seguro de que mi experiencia en las antípodas será buena y un porcentaje de ello se deberá a la ayuda y asistencia de Go Study Australia.

Claudia Feliu

La ayuda y el soporte de Marta desde el minuto uno han sido increíbles. Me dio la confianza que necesitaba, me asesoró en todo momento, resolvió todas mis dudas y siguió mi caso de forma personal y profesional. Gracias a ella, hoy tengo todo listo para irme a Australia con el visado de estudiante. ¡Con ellos todo ha sido mucho más fácil!

Aroa Salguero Mariscal

Mi experiencia con GoStudy Australia ha sido increíble, y gran parte de eso se lo debo a Marta. Desde el primer momento, me hizo sentir acompañado en todo el proceso, siempre con una actitud cercana y una paciencia infinita para resolver mis dudas. No solo es profesional, sino que también se nota que realmente se preocupa por cada persona que asesora. Gracias a ella, todo fue mucho más fácil y llevadero. Si buscas alguien de confianza para ayudarte a dar el salto a Australia, Marta es la persona indicada.

¿Listo para empezar tu aventura?

PARTNERS