Evento online

Webinar – Estudiar en Australia con ILSC

Planea tu próximo destino. ¡Te ayudamos a conseguirlo! 🧡

¿Sueñas con estudiar inglés mientras surfeas, trabajar en un ambiente internacional y vivir una experiencia increíble en Australia? 🌊🇦🇺

Deja de posponerlo. Únete a nuestro webinar con ILSC Language Schools y descubre paso a paso cómo hacerlo realidad este año. ¡Que tus propósitos se conviertan en un plan real 🚀!

Webinar – Estudiar en Australia con ILSC

RegaloS en exclusiva:

Inscríbete al webinar y al contratar tu curso de inglés, te regalamos:

✅ Australia y sus ciudades más emblemáticas para estudiar y vivir: Sídney, Melbourne, Brisbane, Adelaide, Perth. ¿Cuál es la ideal para ti? Te lo contamos todo en el webinar.

✅ Estudiar con ILSC en Australia: Metodología, clases dinámicas, profesores nativos y un ambiente internacional único. Qué cursos elegir y cómo encontrar la ciudad perfecta para ti.

Tipos de visados y requisitos: Todo lo que necesitas saber para estudiar y trabajar legalmente.

✅ Costes y salarios: Ingresos y gastos mientras estudias.

Go Study Australia: Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura totalmente gratis.

Estudiante con tabla de surf en una playa Australiana

Cuándo

Miércoles, 18 de Febrero

Hora

19h España
12h CDMX
15h Chile

Modalidad

Online, a través de Google Meet

Sales Manager Europa ILSC

Sales Coordinator Go Study España

Oficinas en Australia

Contamos con oficinas en Sídney, Melbourne, Perth, Brisbane y Gold Coast para acompañarte desde el primer momento: te ayudamos con trámites, alojamiento, documentación y asesoramiento laboral.

¡Todo lo que necesites para que tu experiencia sea un éxito!

Son las personas que hemos ayudado a cumplir sus sueños en Australia.

Somos la agencia más grande especializada en educación en Australia.

Con un equipo de +80 personas repartidas por todo el mundo.

Somos la agencia mejor valorada, especializada en ofrecer experiencias educativas en Australia.

Opiniones de nuestros estudiantes
+45.000 sueños realizados ❤️

Go Study Australia
5/5
based on 206 reviews
Pablo Moreno Guillamón

Agencia seria y rápida para resolver todos los asuntos que se presenten. Me tocó Marta como agente y solo puedo decir cosas buenas de su gestión, desde su paciencia hasta su amabilidad, pasando por su gran esfuerzo y dedicación para encontrar las mejores opciones. Estoy seguro de que mi experiencia en las antípodas será buena y un porcentaje de ello se deberá a la ayuda y asistencia de Go Study Australia.

Virgi Aragón

En mi aventura a Adelaide (Australia) me acompañó Marta Moreno y la verdad que estoy encantadísima con ella. Durante el proceso de conseguir la Visa me facilitó mucho las cosas, muy clara y me calmó cuando hacía falta. Una vez en australia, a pesar de que no había sede en mi ciudad, siempre sentí que podía contar con ellos ante cualquier problema que me surgiera. Muy contenta! Si tuviera que repetir experiencia Work & Holiday, volvería a elegirlos.

Dani Rodríguez

Marta me ha acompañado en todo el proceso de organizar mi viaje a Gold Coast y solo puedo darle las gracias 🙏. Trato cercano, siempre disponible y con una paciencia enorme. Ha hecho que algo tan complejo como el visado y la escuela sea sencillo. ¡Gracias por todo!:)

Oriol Vall Turu

Marta Moreno ha sido la pieza clave en todo el proceso que me permitirá ir a Australia. Sin lugar a dudas, si no hubiera tenido la suerte de cruzarme con ella, todo este proyecto no habría sido posible. Es una profesional ejemplar en su campo y, desde nuestra primera conversación, supe que había encontrado a la persona ideal para gestionar mi proceso. Marta es una de esas personas que transmite felicidad, es atenta, ordenada y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Recomiendo al 100% los servicios de Go Study, especialmente a Marta Moreno y su equipo. En mi caso personal, han sido de gran ayuda y tanto yo como mi familia estamos profundamente agradecidos por el excelente trabajo que han realizado. MUCHAS GRACIAS POR TODO🤩🤩❤️

esther paterna navarro

Marta Moreno me ha asesorado desde el primer momento que me puse en contacto con Go Study Australia. Su atención ha sido inmejorable, desde el principio. Me ha ayudado mucho en todo el proceso y dándome apoyo a todas horas, incluso durante los días festivos. Su profesionalidad inmejorable. Sin duda alguna, súper recomendable esta compañía para organizar tu estancia en Australia como estudiante. 👏🏽👏🏽👏🏽❤️❤️❤️❤️

¿Qué es Go Study?

Go Study es una agencia líder en educación y migración en Australia, con más de 19 años de experiencia ayudando a estudiantes, graduados y profesionales a hacer realidad su sueño de vivir y trabajar en Australia.
Te guiamos paso a paso — desde la visa y el alojamiento, hasta los cursos, eventos, oportunidades laborales y mucho más.
Nuestra misión es que tu experiencia en Australia sea fácil, exitosa y sin complicaciones.

¿Qué es ILSC Lenguage Schools?

ILSC Language Schools (parte del grupo educativo ILSC Education Group) es una institución internacional especializada en la enseñanza de idiomas, fundada en 1991. Ubicada en diferentes destinos alrededor del mundo como Canadá, Australia, India e Irlanda.
ILSC se caracteriza por su enfoque de aprendizaje personalizado y flexible, con una amplia variedad de clases, un sólido apoyo académico y rutas claras de acceso a más de 100 universidades y colleges asociados a nivel mundial.

¿El webinar realmente es gratuito?

¡Sí! Este es un webinar totalmente gratuito, diseñado para brindarte orientación experta en tu camino hacia Australia.
Y no solo eso: todas las consultas personalizadas con nuestros asesores también son sin coste, para que recibas asesoramiento individualizado.

Además, al contratar tu curso, Go Study Australia te ofrece beneficios exclusivos:
🎁 Curso gratuito de inglés australiano, para dominar el idioma, el acento, las expresiones locales y la cultura antes de viajar.
🎁 Welcome pack, que incluye:
– Activación de tarjeta eSIM y cuenta bancaria
– Acceso a grupos exclusivos de WhatsApp por ciudad
– Invitaciones a eventos, talleres y seminarios en Australia
Descuentos en viajes y experiencias
Apoyo laboral ¡y mucho más!

¿Cómo me conecto al webinar?

Realizaremos el webinar a través de Google Meet. Te enviaremos un e-mail 24 horas antes, y otro 1 hora antes de que comience el evento con el enlace para que puedas conectarte.

¿Puedo ver el webinar después si no puedo asistir en vivo?

¡Por supuesto! Todos los participantes registrados recibirán una grabación del webinar para que puedan verla cuando y donde quieran.

✨Tu futuro empieza aquí

Haremos realidad tu sueño

Regístrate gratis y da el primer paso hacia tu aventura australiana.

PARTNERS