Go Study Australia

Soy Adriana de Go study Chile

Hola soy Adriana, y viví una de las mejores experiencias de mi vida en Melbourne Australia!

Nací en Chile, y llegué a Australia en el 2014 con una Work and Holiday visa de un año. La idea era estar por 12 meses en el país y después hacer el circuito mochilero obligado por Asia, sin embargo me terminé quedando 5 años en una de las mejores ciudades del planeta.

HELLO, I’M
Adriana!

Improvisa, pero dentro del plan

En GSA desde2019
Ciudad preferidaWhitsunday Islands (QLD)
Oficina Go StudyChile
HobbyViajar, yoga, leer

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque indudablemente salir de la zona de confort es una de las mejores sensaciones de la vida y Australia es un lugar que sí ofrece aventuras y posibilidades infinitas. La amabilidad, la buena onda, las oportunidades de todo tipo están ahí para esperar a todos los que quieran ir. Me costó mucho volver, es más, aún me cuesta acostumbrarme a Chile. Australia marco mucho mi vida en todo sentido. 

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Melbourne (absolutamente) más que mal se convirtió en mi hogar por esos 5 maravilloso años. Fue una linda experiencia vivir ahí, una ciudad llena de vida, cultura, entretenimiento y por sobre todo comida! Jajaja Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar. 

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

Oh por dios son tantos recuerdos … (queda pensando) Ok! … Los últimos dos años en Australia me encontraba realizando un postgrado en la Universidad de Melbourne y bueno, no era nada fácil estudiar ahí por lo que pasaba mucho tiempo en alguna de las bibliotecas de la universidad estudiando, preparando assignments y exámenes. Como la biblioteca principal esta abierta hasta altas horas de la noche y pasadas las 10 de la noche no hay mucha gente en el edificio (y mucho menos ruido) somos pocos los que estábamos utilizando las instalaciones. Una noche estaba haciendo “my duties” y de la nada una chica salió corriendo de un pasillo gritando despavorida y entrando a una de las salas donde yo (y otros) estábamos estudiando, inmediatamente nos asustamos y no sabíamos que pasaba … cuando lo notamos todos los de la sala estábamos sobre nuestras sillas también gritando porque se apareció una pequeña rata en el recinto. Éramos chicos y chicas gritando en nuestras sillas mientras la rata no paraba de dar vueltas por la sala! Hasta que se fue y todos nos quedamos mirando muertos de la risa y tomamos nuestras cosas y nos fuimos de ahí! La sala quedo pelada! JAJAJA Fue graciosísimo! 

3 cosas que te encantan de Australia

La seguridad que se vive en el país, el clima y sus playas … ohh amo las playas de Australia volvería a instalarme en algunas de ellas para siempre. Son soñadas.  

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Atrévanse! No lo piensen tanto! La vida pasa rápido y no creo que estemos en posición de quedarnos con las ganas de cumplir sueños. Es re lindo soñar, pero es más lindo concretar.  

No hay otro lugar como Australia, porque…

Créanme, es el mejor lugar del mundo!