Go Study Australia

Welcome to my experience!! Soy Alberto Navarro y soy de Madrid.

Movido por la necesidad de buscar un cambio en mi vida, decidí dejarlo todo y romper con la rutina y descubrí en Australia el sitio ideal para poder llevarlo a cabo.

Sin darme cuenta apenas, pude reencontrarme a mí mismo en Melbourne, ¡la ciudad de Australia que me ha dado tanto! Mi principal objetivo era el de aprender inglés ya que era mi asignatura pendiente y aprovechar y vivir una gran experiencia saliendo de mi zona de confort. Tras un año allí, no solamente conseguí cumplir esos objetivos, si no que se convirtió en la mejor experiencia de mi vida y me llevé mucho más de lo que esperaba. Cambiar tu mente, tu perspectiva sobre la vida, conocer gente de todas las partes del mundo y disfrutar de Australia ¡me ha cambiado la manera de ver el mundo!

HELLO, I’M
Alberto!

“Si tus sueños son grandes es porque la capacidad que tienes para alcanzarlos también lo es”

En GSA desde2022
Ciudad preferidaNoosa
Oficina Go StudyMadrid
Hobby¡¡Una buena escapada con amigos por la Great Ocean Road!! Y apuntarme a
cualquier plan inesperado.

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

En mi caso, decidí dejar unos estudios que no me gustaban, que no me apasionaban y eso no era representativo en mí, ya que siempre me muevo por aquello que me motiva. Gracias a mi experiencia en Australia, pude ver lo que quería para mí en mi vida. Por más que intente explicarlo, no se puede. La manera de vivir de los australianos, su forma de ser, la gran cantidad de gente que puedes conocer cada día y poder disfrutar de su fauna y flora tan peculiar, hace que sea un destino único en el mundo y para el que creo que todo el mundo tiene cabida. ¡Lo pienso y se me escapa una sonrisa!

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Sin duda alguna para mí, Melbourne. Su variedad cultural, su belleza arquitectónica y la gran variedad de eventos a los que puedes asistir incluso de forma gratuita, la convierten en uno de los mejores destinos. Me encanta el deporte y muchos eventos de reconocimiento internacional se realizan allí! Tuve la oportunidad de incluso poder trabajar en el Open de Australia y asistir a eventos como el de moto GP en Philipp Island.

Además, tengo que reconocer que Noosa es el sitio ideal para perderse, desconectar y disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

¿Sólo una? ¡Tengo millones! Pero sí que hubo una que me llamó mucho la atención. A través de un amigo de la escuela, nos invitaron a ir a una fiesta en una casa (allí es muy común esto, aunque no conozcas ni al dueño de la casa). Sabía que iba a conocer gente muy interesante pero lo que no esperaba era que el dueño de la casa fuera tan simpático y que, además, me ofreciera trabajo en su restaurante!!! Hablad con todo el mundo que podáis!!!

3 cosas que te encantan de Australia

La calidad de vida, la naturaleza, su gente!

No hay otro lugar como Australia porque…

Porque lo tiene todo!! Atardeceres de postal, naturaleza única y gente amable que te hará el día a día muy fácil. Es otro concepto, hasta que no lo descubras, no podrás comprenderlo.