HELLO, I’M
BIBIANA!
Crecer, explorar, evolucionar y repetir.
| En GSA desde | 2026 |
| Ciudad preferida | Gold Coast |
| Oficina Go Study | México |
| Hobby | Viajar sola y descubrir nuevas culturas, lugares y comidas. |
¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?
La parte más difícil es tomar la decisión de hacerlo de verdad. Después de eso, todo empieza a fluir porque finalmente estás viviendo tu sueño.
¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?
Gold Coast es mi lugar favorito en Australia — esa mezcla de playas infinitas y vistas al skyline le da un aire muy al estilo Miami, pero con su propia energía australiana.

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia
Para el cumpleaños de mi amigo Yuki, que estaba nostálgico por estar lejos de su familia, le organicé una BBQ sorpresa en la playa con amigos de todas partes. Hubo reggaetón, sushi, tacos y un atardecer increíble. Ver a mis amigos japoneses intentando bailar reggaetón fue inolvidable. Ese día entendí que, cuando estás lejos de casa, tus amigos se convierten en tu familia.
3 cosas que te encantan de Australia
- Cultura: Australia es un país muy multicultural, lo que hace que siempre haya algo nuevo por descubrir, desde gastronomía hasta tradiciones.
- Seguridad: Lo permite disfrutar, explorar y vivir nuevas experiencias con mucha libertad.
- Surf: El surf es parte del estilo de vida australiano; sus playas increíbles que forman parte del día a día.
No hay otro lugar como Australia porque…
Sus paisajes son realmente impresionantes. En un mismo país puedes encontrar playas, desiertos, selvas tropicales, montañas y ciudades rodeadas de naturaleza. Esa diversidad hace que cada lugar tenga una belleza completamente diferente y que siempre haya algo nuevo por descubrir.