HELLO, I’M
Blanca!
» viajar cambia tu forma de ver el mundo y las mejores decisiones empiezan con un salto«
| En GSA desde | 2026 |
| Ciudad preferida | Sydney |
| Oficina Go Study | España |
| Hobby | Pilates, Playa, viajar. |
¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?
Australia marcó un antes y un después en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. Hoy me encanta poder compartir esa experiencia y ayudar a otros estudiantes a vivir una aventura similar, que sin duda fue una de las mejores decisiones de mi vida.
¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?
Sydney sin duda, por lo que transmite y su esencia. Tiene de todo y es una ciudad muy completa con gente de todo el mundo estupenda y muchas oportunidades.

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia
Estaba en Cairns haciendo mi extensión de visado, e iba en bici al trabajo, cuando derepente un Magpie (urraca australiana) me ataco e hizo que me cayera de la bici y me fracturara los dos brazos 😬
Un consejo a quienes quieren irse a Australia.
Diría que te fueras sin pensarlo, ir con la mente abierta, sin miedo a lo desconocido y con ganas de aprovechar cada oportunidad. Australia es un país donde puedes aprender muchísimo, conocer gente de todo el mundo y vivir experiencias que te marcan para siempre
3 cosas que te encantan de Australia
Sus playas increíbles, la calidad de vida que se respira y el buen rollo de la gente.
No hay otro lugar como Australia porque…
Te abre la mente, te hace salir de tu zonza de confort y te da oportunidades que muchas veces no encuentras en otros sitios.