HELLO, I’M
CAROLINA!
Tranquilo, ¡solo inténtalo!
| En GSA desde | 2026 |
| Ciudad preferida | Byron Bay |
| Oficina Go Study | Argentina |
| Hobby | Me gusta leer, practicar yoga y bucear 🙂 |
¿Cuál es tu ciudad favorita?
Byron Bay es la mezcla perfecta de vibra surfer relajada, energía creativa y playas increíbles. Ver el amanecer en Cape Byron se siente diferente: más lento, más tranquilo y un poquito mágico.

Anéctota divertida en Australia
En mi primera semana en Australia, alguien dijo casualmente: “No worries, we’ll do it this arvo”.
Yo sonreí con toda confianza… y enseguida lo busqué en Google para saber qué significaba “arvo”.
(Significa “afternoon”, o sea, la tarde. Aprendí rápido.) 😂
3 cosas que te encantan de Australia
Tres cosas que me encantan de Australia son la vida tranquila 1. El estilo de vida
Ir a la playa antes de clases, tomar un café al sol, road trips los fines de semana… En Australia la vida simplemente se siente más equilibrada.
2. La gente
Súper amable, relajada y siempre con un “no worries”. Te hacen sentir bienvenido muy rápido.
3. La naturaleza
Desde las aguas turquesas de Byron Bay hasta el outback rojo de Australia, los paisajes son simplemente increíbles.

Da un consejo a quienes quieren irse a Australia
Si estás pensando en irte a Australia, hazlo, pero ve con la mente abierta. 🌏
Di que sí a nuevas experiencias, incluso cuando al principio se sientan incómodas. El crecimiento suele empezar justo fuera de tu zona de confort.
¿Cuáles son tus 3 superpoderes?
Convertir la confusión en claridad
Calma en medio del caos
Impulso de energía
No hay otro lugar como Australia porque…
Australia es único porque logra combinar naturaleza salvaje, grandes oportunidades y una energía relajada, todo en un mismo lugar.