Go Study Australia

Soy Fabian de Go study Chile

Hola, soy Fabian y estoy a cargo de la oficina de Go Study Australia en la ciudad de Santiago de Chile. 

La educación internacional es mi pasión y me a llevado a conocer varios lugares desde ya muchos años cuando decidí perfeccionar el idioma fuera de mi país. 

Ayudarte a cumplir tu sueño Australiano es mi objetivo. 

HELLO, I’M
Fabian!

Everything happens for a reason

En GSA desde2019
Ciudad preferidaBrisbane
Oficina Go StudyChile
HobbyViajar, cine y coches

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Creo que es el mejor destino para estar en estos momentos, conjunción entre paisajes, culturas, seguridad y muchas opciones en caso de que quieras continuar tu vida en este maravilloso país. La mayoría parte con un plan fijo que se extiende y modifica una vez que tocas tierras australianas. 

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Definitivamente me quedo con Brisbane, tiene todo lo que te puede ofrecer una gran ciudad pero en espacio más reducido y su cercanía con todas las playas más hermosas de Australia hacen que tus tiempos libres sean los mejores. 

3 cosas que te encantan de Australia

La vibra de su gente, la infinidad de parajes espectaculares que puedes encontrar y su educación de clase mundial. 

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Si ya está en tu cabeza, es algo que debes hacer, no te arrepentirás. Vivir una experiencia internacional es un regalo que todos deberíamos recibir, “todo pasa por algo” y este es el momento. ¿te ayudo?