Go Study Australia

Hello guys! Soy Paola y soy italiana...  Australia es mi lugar favorito del mundo, y Sydney es mi ciudad.

Cuando decidí viajar al otro lado del mundo, tenía claro que iba a ser por 3 meses como mucho.

Al final, me quedé 10 años! Australia cambia tus planes y no para de sorprenderte!

Después de haber conseguido la ciudadanía Australiana , he decidido volver a Europa y probar la vida en España. Sigo trabajando en Go Study Australia desde aquí, me encanta mi trabajo porque me permite hablar de Australia todos los días y de ayudar a más gente a vivir esta aventura extraordinaria!

HELLO, I’M
Nerea!

Lo hacemos y ya vemos

En GSA desde2023
Ciudad preferidaMelbourne
Oficina Go StudyMadrid
HobbyIlustración digital

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Si tienes la oportunidad de vivir fuera de tu país de origen, podrás vivir la experiencia más enriquecedora de tu vida. Podrás conocer a personas de todos los lugares del mundo, y con suerte, mantener una amistad con que te dará la posibilidad de seguir viajando. Disfrutarás de la amabilidad extrema a la que ya no estamos acostumbrados en España. Crecerás como ser humano fuera de tu zona de confort.

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Melbourne es la ciudad que más está en sintonía con mi personalidad. Ofrece miles de planes culturales y de ocio. Para una persona que ha crecido en una gran ciudad como Madrid, el cambio a otra ciudad más pequeña hubiera sido claustrofóbico. Melbourne te da la posibilidad de seguir con este estilo de vida, pero ¡además tiene vistas al mar!

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

Estando en Australia, mi mejor amiga y yo nos fuimos de viaje a Japón. Iba a ser una escapada
corta y los vuelos nos habían salido bastante baratos. A la vuelta, las cosas se complicaron,
perdimos dos vuelos y cogimos un tercer vuelo con una fecha equivocada. Después de horas
en el aeropuerto, y casi arruinadas por despistadas, sentimos la necesidad de volver a casa. Allí
nos dimos cuenta de que “casa” ahora estaba en Australia.

3 cosas que te encantan de Australia

La amabildad de su gente, el mar y su fauna.

No hay otro lugar como Australia porque…

Literalmente no lo hay. Cada lugar es diferente, pero Australia tiene un encanto
cautivador. Te sientes bien. Australia te quita las penas y las sustituye por un
batido de frutas y una buena exposición de arte.