Go Study Australia

Soy Stefania de Go study Chile

Hola a todos(a), mi nombre es Stefania Aguirre, y quiero ayudarte a cumplir tus sueños que seguramente son estudiar, trabajar, ahorrar, conocer Australia, países cercanos y desafiarte a ti mism@ para comprender.

Desde mi experiencia con la Work and holiday en el 2018, como consultor de viajes desde el 2006 y como estudiante internacional en México en el 2020 me encargaré de todos los detalles para que tu aplicación sea impecable.

Es un honor y un placer ayudarlos , sobre todo a los estudiantes de las regiones porque ¡Santiago no es Chile, y desde las regiones al mundo!

HELLO, I’M
Stefania!

Follow your dreams

En GSA desde2022
Ciudad preferidaKiama
Oficina Go StudyChile
HobbyCultura oriental – viajar

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque Australia ofrece múltiples posibilidades dentro de una sociedad multicultural, respetuosa y amable y lo mejor con diversión 24 x 7

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Kiama por sus paisajes y tranquilidad, está cerca de Sydney y el camino en tren es maravilloso

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

Me perdí en Central Station el primer día así que siempre viví en el CBD para evitar las combinaciones

3 cosas que te encantan de Australia

  • Equidad salarial  y de género
  • Seguridad
  • Sociedad multicultural

No hay otro lugar como Australia porque…

Si amas viajar tanto como yo,  Australia ofrece conectividad nacional e internacional, puedes recorrer con los pies y leer sus calles u arriesgarte a viajar por el Sudeste y países cercanos.