Yolanda Sotos – Student Advisor España

Soy Yolanda y ayudo a crear experiencias internacionales que transforman vidas

Viví varios años en Australia y desde entonces acompaño a personas que quieren vivir y estudiar en el exterior, ayudándolas a dar ese paso con confianza, claridad y un acompañamiento real en cada etapa del proceso.

Yolanda Sotos – Student Advisor España

Yolanda Sotos Student Advisor spain

HELLO, I’M
yolanda!

Honro el poder de la vida y permito que me guíe.

En GSA desde2026
Ciudad preferidaGold Coast
Oficina Go StudySpain
HobbyYoga, nature, wellbeing

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Australia es una experiencia internacional que te permite crecer en múltiples dimensiones, tanto personales como profesionales.
Quiero ayudarte a que des ese primer paso con claridad, confianza y un acompañamiento genuino en cada etapa del proceso. Hoy pongo mi experiencia y aprendizaje al servicio de quienes quieren abrir nuevas puertas junto a Go! Australia.

Yolanda Sotos Student Advisor spain

¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

Mi ciudad favorita es Gold Coast porque fue mi hogar durante casi seis años. Allí viví momentos muy importantes de mi vida y me encanta su clima, sus playas y el estilo de vida relajado que ofrece.

Una anécdota sobre tu experiencia en Australia

Una de las anécdotas más impactantes de mi experiencia en Australia fue cuando nadé con tiburones por accidente. Estaba disfrutando del mar sin imaginar lo que ocurría a mi alrededor, fue un momento de mucha adrenalina y nervios, pero también una experiencia inolvidable que nunca olvidaré.

3 cosas que te encantan de Australia

Tres cosas que me encantan de Australia son la vida tranquila que se lleva, la impresionante naturaleza que la rodea y la sensación de seguridad que se vive en el día a día.

No hay otro lugar como Australia porque…

No hay otro lugar como Australia porque su energía es única: se siente en la forma de vivir, en la gente y en el equilibrio perfecto entre tranquilidad y aventura.

Da un consejo a quienes quieren irse a Australia

Mantén la mente abierta y sé flexible, porque la vida allí puede sorprenderte de formas inesperadas y muy positivas.

¿Cuáles son tus 3 superpoderes?

Resiliencia para afrontar los desafíos, adaptabilidad para moverme en cualquier entorno e intuición para tomar buenas decisiones.

PARTNERS