Go Study Australia

“¡No pienses demasiado y lánzate! Vivirás la mejor experiencia de tu vida, y te encontrarás cosas que no verás en ningún otro sitio!”

Después de finalizar sus estudios en Francia, Lucas pensó que sería un buen momento para embarcarse en una nueva aventura. Llegó a Australia en 2017 con varios amigos. Su objetivo principal era aprender el idioma y convertirse en bilingüe. Lucas siempre ha ido buscando nuevas experiencias y aventuras!

Tan pronto como puso un pie en Australia, se quedó impresionado por los paisajes y por el clima que ofrece el país. Después de disfrutar del estilo de vida de Perth durante unos meses, se mudó a Brisbane en enero de 2018. Lucas quería compartir su experiencia con otros estudiantes. Continuará su viaje por este maravilloso país, a ver a dónde le lleva el viento.

 

Ve el vídeo de Lucas


Lucas en un joven francés explorando Australia y ha optado por grabar su viaje que comienza en Perth y acaba en Brisbane. Conoce a Lucas y sus aventuras a través de sus vídeos!

¡Hola, Lucas! ¿Podrías presentarte?

Mi nombre es Lucas Martínez. Tengo 26 años y soy de Perpignan, Francia. Hace poco terminé mis estudios en producción audiovisual y decidí viajar al extranjero para mejorar mi inglés. Nunca había viajado antes, y elegí el país de habla inglesa más lejano para combinar viajar con aprender inglés.

Llegué a Perth con varios amigos el 26 de octubre de 2017. Al muy poco tiempo, encontré una habitación en una casa compartida y un trabajo en una cafetería / restaurante, C15 Espresso. Hice kitesurf en Perth, en Soulkite, una gran escuela que recomiendo totalmente. De vez en cuando iba a las orillas del río Swan para disfrutar de sus actividades deportivas. Visité la ciudad, sus alrededores y bajé al sur para conocer la zona del río Margaret, la cual es alucinante.

Me mudé a Brisbane el 12 de enero de 2018. Pensé, si todo va según lo planeado, viajaré por el interior para trabajar en una granja y solicitar la segunda visa para otro año. Mi objetivo es aprender inglés, descubrir Australia y ganar experiencia profesional en mi campo.

¿Cuál fue tu primera impresión al llegar a Australia?

Wow! No he visto mucho todavía, pero hasta ahora esto es increíble. Me encanta esta forma de vida tan relajada, y el ambiente australiano. La gente es abierta y los paisajes son impresionantes; las estrellas en el cielo por la noche, los colores del cielo al amanecer y al atardecer son los mejores que he visto.

¿Cuál es tu lugar preferido por ahora?

Tengo muchos lugares favoritos, por diferentes motivos. Vi el primer canguro en Dunsborough. Me encantó el río Margaret y sus paisajes tan salvajes. Disfruté de Perth y del río Swan por sus actividades deportivas. Brisbane es una ciudad con mucho rollo con su zona South Bank. Comparto todo lo que me gusta con mi familia y amigos a través de mis videos.

¿Cómo te ha cambiado Australia?

Por ahora, este viaje me ha dado más confianza en mi mismo, y confío más en la gente y me atrevo a hacer más cosas.

¿Qué le dirías a aquellos que están pensando ir a Australia?

«¡No pienses demasiado y lánzate! Vivirás la mejor experiencia de tu vida, y te encontrarás cosas que no verás en ningún otro sitio!»