Bueno, Irene, enhorabuena lo primero!!! Vaya pedazo de vídeo que hiciste. Con el premio ya debajo del brazo, ¿qué supone poder ir a Australia para ti? ¿Te lo esperabas?
Supone una oportunidad única de salir de mi zona de confort para crecer y conocerme mejor, ya que nunca he salido de mi casa y esto va a hacer que me dé cuenta de lo que soy capaz. La verdad es que cuando vi el concurso pensé en participar sin creer mucho en la posibilidad de ganar, hasta que empecé a darle vueltas a lo que finalmente fue la idea que presenté, a la que le puse mucho cariño y dedicación, y que finalmente fue la ganadora. Es también un honor para mi que se valore el trabajo audiovisual que lleva detrás, desde la idea hasta el producto final.
Cuéntanos, cómo fue el momento en el que te enteras de que eres la ganadora. Tuvo que ser alucinante.
Pues después de todo el día actualizando Instagram (el nombre del ganador se hizo de rogar, eh! jajaja) empecé a gritar en mi casa: «QUE HE GANADO!! QUE HE GANADO!!» Y mi madre, que no se lo creía mucho, me contestó: «¿Pero en serio?». Y sí, era en serio. Y ya estuve saltando por casa hasta que me cansé jajajaja.
Explícanos un poco sobre ti, quién eres, por qué te interesaste por Australia y cómo te enteraste del concurso. ¡Queremos saberlo todo! jaja
Soy una chica de 22 años, de Zaragoza, que estudió Marketing y Publicidad y ahora está empezando a estudiar Realización de Audiovisuales. Me apasiona la fotografía y el vídeo (creo que ha podido verse jeje), y creo que por mis estudios y mis hobbies queda claro que me encanta el tema de la comunicación y contar historias jajajaja. Australia siempre me ha llamado mucho la atención, pero siempre queda como ese sueño que es tan difícil de alcanzar. Del concurso me enteré por la aventura de Álex Puértolas. Me gusta seguir a gente de mi tierra, y da la casualidad de que Álex es alguien grande en el mundo de YouTube. Vi toda su aventura en Australia y me flipó, así que cuando me enteré del concurso no dudé en participar, aunque como al principio he dicho, sin creer mucho en la posibilidad de poder ganar entre toda la gente que sabía que iba a participar. Y aquí estoy, contestando a esta entrevista aún emocionada sabiendo que a lo que me dé cuenta estoy pisando Australia!
Tuve suerte de encontrar este trabajo gracias a un amigo y a Go Study, pero trabajé duro para poder mejorar y mantenerme allí.