Estudiar Ingles en Vacaciones
Go Study colabora con más de 140 escuelas en toda Australia y todas cuentan con diferentes características y cursos. Con la ayuda de nuestros expertos, podrás elegir tanto la escuela como el curso que más se adapte a tus necesidades. ¡Además ofrecemos tarifas reducidas para todos nuestros estudiantes!
Siempre estamos a tu lado
La comunidad Go Study te acompañará en este viaje tan espectacular: eventos, fiestas, excursiones, tours… ¡pero también seremos tu apoyo para lo que necesites (dudas, preguntas, problemas, ayuda…) durante tu estancia en Australia!
Elegir el destino perfecto para ti
Australia es un lugar inmenso: elige el lugar que más se adapte a ti de entre todos los destinos posibles.
Puedes estudiar en ciudades modernas, como Sydney y Melbourne, o bien elegir un pequeño paraíso tropical. Descubre todos los destinos: destinos de vacaciones de estudio en Australia.
Con Go Study, encontrarás a mucha gente que al igual que tú, ha decidido aprender inglés mientras se divierte. Encontrarás un montón de eventos, planes y excursiones que te ayudarán no solo a vivir una enorme experiencia sino que también te permitirán descubrir lugares de ensueño y coleccionar momentos inolvidables.
English & Fun
Elegir una escuela de calidad
¿Sabes qué características tiene que tener una buena escuela? Nosotros te las decimos:
- mezcla de estudiantes de diferentes nacionalidades;
- número limitado de estudiantes por clase;
- diferentes horarios de clases;
- servicios de apoyo al estudiante;
- buena ubicación e instalaciones modernas.
¿Dónde alojarse durante sus vacaciones de estudio en Australia?
En Go Study te ofrecemos elegir entre diferentes opciones de alojamiento: residencia de estudiantes, familia australiana o apartamento compartido con otros estudiantes internacionales. ¡Elige el tipo de alojamiento que más te guste y disfruta al máximo de tus vacaciones de estudio!
Y finalmente … ¡Bienvenido a Australia!
Una vez llegues a Australia, podrás contar con el personal de Go Study España durante toda tu estancia. Así que no worries, mate (eso dicen en Australia)! y disfruta al máximo de tu experiencia Down Under.