Go Study Australia

¡Vive la mejor experiencia en Australia estudiando inglés!

El curso de Inglés General está diseñado para aquellos que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas en la lengua inglesa, entre ellas: Conversación, Comprensión oral, Expresión escrita, Gramática, Vocabulario.

 

¡Con este curso estarás hablando como un aussie en muy poco tiempo!

El curso se centra tanto en el uso diario de la lengua para las necesidades cotidianas y laborales, como en la jerga común, útil para adaptarse al nuevo entorno y facilitar el intercambio cultural.

Todas las escuelas dividen los cursos de Inglés General en niveles diferentes, desde Principiante hasta Avanzado.

Los niveles se asignan después de haber realizado una prueba inicial de nivel.

NORMALMENTE EXISTEN CINCO NIVELES DE INGLÉS GENERAL:

letter

Nivel Principiante

Para aquellos que tengan su primera toma de contacto con el idioma.

Nivel Intermedio Bajo

Destinado a aquellos que comprenden el inglés escrito pero encuentran dificultades a la hora de expresarse oralmente.

Nivel Intermedio

Para aquellos que han alcanzado un nivel avanzado en inglés en la escuela, que disponen normalmente de un buen nivel en comprensión escrita y tienen un buen dominio de la expresión oral y escrita.

Nivel Intermedio Alto

Destinado a aquellos que han practicado el idioma, son capaces de leer de manera autónoma y mantener una conversación y disponen de un buen nivel de expresión escrita. En escuelas destacadas el siguiente nivel es el Avanzado Bajo.

Nivel Avanzado

Para aquellos con un buen conocimiento del inglés y que deseen mejorar sus habilidades. Algunas escuelas ofrecen Inglés General Plus centrado en el contenido académico, en un vocabulario ampliado y en una competencia escrita avanzada.

Puede que algunas escuelas destacadas dispongan de niveles adicionales

Los cursos suelen tener una duración de doce semanas que las escuelas consideran obligatorias para conseguir progresar hacia el siguiente nivel. Sin embargo, el curso puede personalizarse según las necesidades de cada alumno. ¡Será fácil encontrar un curso que se ajuste a tus requisitos y Go Study te ayudará a encontrarlo!

En la mayoría de las escuelas los cursos empiezan los lunes y las escuelas destacadas tienen un calendario establecido con posibilidad de incorporarse mensualmente con el objetivo de comenzar en un grupo con un nivel equilibrado.

Las clases pueden tener lugar por la mañana o por la tarde dependiendo de la institución a la que acudas. Al término del curso, las escuelas expiden un certificado de asistencia con el número de semanas que has realizado el curso y el nivel de inglés alcanzado, que sirve para demostrar tu competencia lingüística frente a instituciones y empresas, ¡así podrás aprovechar el título para coneguir puestos de trabajo o acceder a otros cursos concretos!