Go Study Australia

Vive una experiencia profesional única con una pasantía remota en una empresa australiana

Las prácticas profesionales (o pasantía) a distancia es una forma innovadora y extraordinariamente efectiva de adquirir habilidades profesionales, mejorar su dominio del idioma inglés, en un contexto laboral internacional. Y hoy, gracias a la promoción especial Go Study, accede al programa con un 25% de descuento sobre el precio original.

Las empresas australianas están acostumbradas a gestionar proyectos de educación a distancia: el mundo del trabajo en Australia, de hecho, es extremadamente meritocrático y las prácticas se realizan generalmente con un enfoque «orientado a proyectos», con un contenido muy práctico. Y al final de tu contrato, además de haber adquirido nuevas habilidades, un mejor dominio del idioma inglés, contactos laborales internacionales, podrás obtener una carta de referencia de tu empleador australiano.

*El precio de la oferta puede variar según el tipo de cambio EURO / AUD

Diferentes campos de especialización

– Marketing
– Finance
– Banking
– Business administration
– International Business
– Project management
– Digital Marketing
– Media research
– Sales Fashion design
– Business Tourism
– Web design
– IT (information technology)
– Graphic design
– HR management – risorse umane
– PR public relations
– Accounting (contabilità)
– SEO – SEM – Social media marketing

Por qué unas prácticas a distancia?

  • Es un programa de «project based approach«, es decir, con un enfoque muy práctico, destinado al aprendizaje de habilidades profesionales muy específicas.
  • Es un programa flexible: realiza las prácticas desde tu casa, cuando quieras, compaginando el compromiso laboral con tus necesidades personales.
  • Ahorra en gastos de viaje a Australia y no tiene limitaciones de visa, pero aún tiene una experiencia profesional de 360 ​​°.
  • Tiene la opción de adquirir créditos educativos y puede obtener una carta de referencia de su empleador australiano al finalizar la pasantía.
  • Se convierte en parte de un entorno empresarial internacional incluso antes de llegar a Australia.
  • Gracias a la promoción Go Study, accede al programa con un 25% de descuento sobre el precio original.