Los beneficios de una Student Visa:
Trabajar mientras estudias
La visa de estudiante te permite trabajar 20 horas a la semana mientras estás estudiando, y a tiempo completo (40 horas) cuando tengas vacaciones en tu escuela.
Gracias a los altos salarios que hay en Australia, con un trabajo a media jornada suele ser suficiente para costear tu estancia en las antípodas, para vivir sin problemas, y también para viajar y conocer diferentes lugares de Australia.
Duración de la visa de estudiante
La visa de estudiante dura tanto tiempo como dure el curso en el que uno está matriculado, con un mes de prórroga después del fin de los estudios. La duración mínima de la visa de estudiante es de tres meses y puede ser de hasta dos años antes de hacer una renovación. Puedes elegir la duración de tu visa de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Y no hay problema en estar mucho tiempo con la visa de estudiante, mucha gente está con ese tipo de visado por períodos de hasta cinco años.
Algunos cursos pueden hasta conducir a una Post-Graduate Visa, un visado de trabajo en Australia con una duración de dos años.
Contáctanos para saber más.
Obtén una titulación australiana
La educación australiana está muy bien considerada en todo el mundo. Tu visa te permitirá estudiar en muchos centros muy bien reconocidos. Si tu plan es echar raíces en Australia, tener un Diploma australiano será un factor importante para poder aplicar a una visa de trabajo.
Trabajar después de tus estudios
Si estudias por dos o más años en un Bachelor o Master, podrás solicitar una visa llamada Post-Study-Visa. Esta visa permite tener dos años con derecho a trabajar a jornada complta y buscar un sponsor. Esta opción supone una gran ventaja para mucha gente de todo el mundo, que aprovechan para empezar una carrera en Australia, con el objetivo de quedarse en Australia o de coger una gran experiencia para después volver a su país.
Quedarte en Australia de manera permanente
Algunos estados, como Western Australia, ofrece la residencia permanente para gente que estudia un grado en la universidad. La educación puede ser un buen atajo para conseguir la residencia permanente en Australia si se reúnen los requisitos adecuados.
Becas
Casi todas las universidades ofrecen algún tipo de beca o descuento a estudiantes procedentes de Europa. Habla con uno de nuestros counsellors para saber qué opciones están disponibles en cada centro.
No hay límite de edad
La visa de estudiante no tiene límite de edad y puede ser renovada varias veces. Solo será aprobada si está acompañada de un curso acreditado por alguna de las escuelas australianas de estudio. Si buscas la Work and Holiday, es obligatorio pasar el examen IELTS.
Incluir a tu pareja en el visado
Una visa de estudiante te permite incluir a tus familiares, como tu pareja o hijos, como dependientes de tu visa.