Go Study Australia

Encuentra la mejor estrategia para tu visa de estudiante

Elige el curso adecuado para crecer profesionalmente, la ciudad ideal para vivir tu experiencia, descubre cuándo es posible sumar semanas de trabajo a tiempo completo a tus derechos de estudiante.

Nosotros en Go Study hemos vivido esta experiencia de primera mano y podremos darte el consejo adecuado. ¡Y mucho, mucho más! Más de 35 000 estudiantes ya han comenzado con nuestro soporte gratuito. ¡Ponte en contacto con nosotros!

15 años de experiencia

Desde la información más simple hasta los casos más complejos, déjate ayudar por nuestros asesores educativos. Tenemos oficinas en España y Australia, siempre recibirás soporte en español durante tu experiencia.

DE ESPAÑA A AUSTRALIA CON GOSTUDY

  • CUÉNTANOS QUÉ TE GUSTARÍA HACER
    Estamos financiados por institutos australianos para brindar apoyo integral y gratuito a estudiantes internacionales. ¡Escríbenos!
  • ELIGE LA CIUDAD MÁS ADECUADA PARA TRABAJAR
    Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth u otros? Si lo deseas también podemos ayudarte con el alojamiento.
  • ELIGE EL CURSO Y LA ESCUELA
    La asistencia, el horario, los días y el tipo de clases influirán mucho en tu experiencia en Australia. A través de nosotros conseguirás el mejor precio garantizado por las escuelas.
  • ÚNETE A LOS MÁS DE 35.000 ESTUDIANTES QUE YA HAN VIVIDO SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS
    Nuestra comunidad en Australia une a estudiantes españoles, italianos, franceses, del norte de Europa, Chilenos, Colombianos, Mexicanos, Argentinos, Peruanos… ¡Te esperamos!
  • OLVÍDATE DEL ESTRÉS Y LOS PROBLEMAS!
    Disfruta de tu experiencia australiana, nosotros nos encargamos del resto.

MIRA LO QUE DICEN DE NOSOTROS 🤗

Porque nosotros ponemos ❤️!

Go Study Australia
4.8
Basado en 101 reseñas.
powered by Google
Alvaro Dotras AnlloAlvaro Dotras Anllo
12:48 18 Oct 21
La mejor
Xabi LopezXabi Lopez
07:28 21 Jan 21
Contrate esta agencia para estudiar en Australia, Juan Carlos me trato y agilizo los papeleos pero... cuando llegue alli me senti totalmnte desorientado y desantendido por parte de la agencia. Una vez que pague el dinero total, pasaron totalmente de mi situacion.read more
Maite H FMaite H F
11:25 24 Feb 20
Go Study te ayudan desde el minuto cero escuchando tus intereses y viendo qué opciones se adaptan... mejor a lo que buscas en tu destino final, Australia. Pedro me ha asistido durante todo el proceso y sigue haciéndolo, escuchando y resolviendo todas las dudas que se me plantean, que son muchas. Empiezo esta gran aventura el mes próximo y me siento segura ya que me han facilitado eficazmente todo lo que necesito y sé que voy a tener donde asistir ya que tienen oficinas en todas las ciudades de Australia que tienen como posibles destinos :D. Yo ya voy a empezar esta aventura ^^read more
Ivan MartinIvan Martin
18:16 04 Nov 19
He confiado por segunda vez en ellos, y....... perfecto. No esperaba menos, trato impecable. Lo... recomiendo a todo el mundo.read more
Go Study me brindó la oportunidad de conocer mundo y aprender inglés de la forma más cómoda y... rápida. También, Pedro, el empleado que me atendió, fue la pieza clave para que al final me decidiese ir por su profesionalidad, cercanía y honestidad. Sinceramente es un gusto tratar con este tipo de personas, ya que sientes que aunque te vayas lejos siempre tienes su apoyo y ayuda para cualquier circunstancia/hecho que te ocurra. Gracias Pedro. Gracias Go Study.read more
js_loader

Riesgos de la denegación de la visa

Para poder obtener una visa de estudiante en Australia, es necesario demostrar que eres un estudiante genuino, que no tienes fines laborales o de apoyo económico, y mucho menos migrar. De lo contrario, existe el riesgo de rechazo. ¡Evita errores y confía en nosotros!