Qué encontrarás en este eBook
Encuentra las mejores ofertas.
Encuentra en estas webs el mejor trabajo para tu experiencia australiana.
Cuéntanos tu proyecto
La obtención de la residencia permanente no es para todo el mundo. Sin embargo, el mercado de trabajo en Australia ofrece excelentes oportunidades para utilizar las cualidades y habilidades de cada uno en ese sentido.
Mudarse a Australia puede ser el siguiente paso en la ruta con una visa temporal, como la Working Holiday visa o la visa de estudiante.
Cualquier persona que desee embarcarse en un proceso de migración permanente debe comunicarse con un agente de inmigración cualificado.
¡Contáctanos para obtener información más detallada sobre las opciones de inmigración!
Tipos de Visa Permanente
Business Owners Visa
Esta visa es para aquellos que planean abrir una empresa o invertir en una empresa en Australia como accionista preferente.
Family Reunion Visa
Si eres padre y más de la mitad de tus hijos viven en Australia y disfrutan de buena salud, puedes unirte a ellos en Australia y convertirte en residente permanente.
Migration Skills Visa
Este es un sistema de puntos que se acumula en función de la edad, la experiencia laboral, las calificaciones, el nivel de inglés, los antecedentes familiares y otros factores y es una de las visas permanentes más difícil de conseguir debido a los requisitos.
Sponsored Worker Visa
Hay diferentes tipos de visas que vinculan su estancia en Australia con un contrato de trabajo, o con un sponsor. La más popular y codiciada es definitivamente la antigua visa 457, que ahora se llama Temporary Skills Shortage (TSS). Ccomo su nombre indica, es una visa sponsor temporal, a diferencia de las dos visas sponsor permanentes: visa 186 y 187.
LAS 5 MEJORES MANERAS DE QUEDARTE EN AUSTRALIA
En este vídeo te contamos las cinco mejores vías si quieres extender tu estancia en Australia.