¡Y hasta aquí mi aventura por tierras australianas! Han sido cuatro intensas e inolvidables semanas disfrutando de Sydney, una ciudad que siempre guardaré en mis recuerdos.
La última semana es aquella que da pena empezar porque sabes que en cuanto acabe, ya se termina todo, pero fue una buena última semana.
El martes fui a visitar el precioso Botanic Garden y disfruté del atardecer en el Macquarie’s Chair con la Opera House y el Harbour Bridge de fondo. Fue Impresionante.
El miércoles di una vuelta por el centro de Sydney y por China Town, y esperé a que anocheciera para hacer fotos nocturas, algo que me encanta y disfruté mucho, a pesar de que hacía fresquito.
Por fin, Blue Mountains
El jueves paseé por The Rocks y fui al Sydney Observatory, el cual estaba cerrado y me quedé sin disfrutar, pero igualmente disfruté de las preciosas vistas en lo alto del famoso barrio de The Rocks.
No podía irme de Sydney sin visitar las Blue Mountains, así que el sábado fue el día marcado, ¡lo cual casi lamento el domingo por las agujetas que tenía! Pero las impresionantes vistas merecen muchísimo la pena.
[embed]https://www.facebook.com/GostudyAustraliaes/videos/1895767517153879/[/embed]
"A todos los que os lo planteáis, ni os lo penséis, ¡lanzáos a la aventura!"
Para concluir mi estancia, pasé mis últimas horas paseando por la ciudad y despidiéndome de ella. Acabé por enamorarme de sus vistas y sus lugares.
Echaré de menos Sydney, sus gentes y su... TODO. La experiencia ha sido increíble y es algo que jamás podré olvidar. Estaré eternamente agradecida a Go Study Australia por organizar el concurso #MeVoyaAustraliaComoAlex, fijarse en mi participación y seleccionarla como ganadora. También por el trato recibido, tanto por el equipo de España, en especial a Inma ayudándome a preparar todo, como por el equipo de Sydney, los cuales fueron encantadores a la hora de recibirme allí.
A todos los que estéis planteándoos vivir esta aventura, os digo que ni os lo penseis, que os lancéis a la piscina porque no os vais a arrepentir.
Muchas gracias por todo, Australia. Nunca te voy a olvidar y estoy segura de que te volveré a ver. Hasta pronto.
? (
AQUÍ otros capítulos de la experiencia de Irene en Australia)