Go Study Australia
Seguimos contandoos la aventura de Isabel, que ya llega a su fin...  En el siguiente capítulo ella nos cuenta cómo fue su cuarta y última semana en Sydney como ganadora de nuestra beca de estudios. Ahora que su aventura ha terminado, Isabel dice "Australia me ha robado el corazón". Vamos con sus últimas sensaciones y experiencias en la tierra de los canguros.   "Ésta es mi cuarta y última semana en Australia, teniendo el regreso a casa a la vuelta de la esquina. Triste y feliz a partes iguales, porque el tiempo ha pasado muy deprisa, pero eso significa que no ha podido gustarme más la experiencia y disfrutar más de ella.  Además estos últimos días tuve planazos para despedirme de este país como se merece.

Reunión en The Glenmore

A principio de semana el equipo de Go Study organizó una quedada por la noche en el hotel, The Glenmore, donde las vistas eran increíbles. Nos reunimos muchos amigos entre las que se encontraban las hermanas Marta y María Pombo, con quienes bebimos, comimos y nos reímos mucho. Al día siguiente, mi escuela me propuso hacerme unas fotos, para la actualización de su página web. Fue muy divertido porque conocí a mucha gente. Grabamos por las aulas, además tuvimos un día de excursión por los sitios más bonitos de la ciudad. El jueves mis amigos y yo fuimos a un museo muy interesante, lo teníamos fichado desde hacia tiempo porque se encontraba muy cerca de nuestra escuela. Al terminar hacia una día maravilloso asi que decidimos pasar la tarde en uno de esos verdes y gigantes parques tan bonitos que tiene Sydney a pasar la tarde. Disfrutando de las vistas y la compañía.

"Aprender y crecer como persona"

Cuando llega el fin de semana, significa que se avecina la fiesta y más si es el cumpleaños de unos de tus mejores amigos en Australia. Hay muchas discotecas en Sydney y no lo pudimos pasar mejor. El último día mis amigos y yo decidimos ir a concer Manly (barrio de playa en Sydney) con las hermanas Pombo. Pasamos un día estupendo. Fuimos a comer y a bailar en un festival de música que nos encontramos por la calle con ambientazo. Para terminar, he de decir que no puedo estar más agradecida con todos aquellos que han hecho este viaje posible. Me han regalado una experiencia inolvidable. Me llevo amigos de diferentes partes del mundo, por los lugares que he conocido, por todo lo que he aprendido, me ha hecho crecer como persona. Ha sido un mes increíble donde he sido muy feliz y es que  Australia me ha robado el corazón. MIL VECES GRACIAS".   Consulta su experiencia durante la primera, segunda y tercera semana en Sydney.