Go Study Australia

Tanto si estás en Australia, como si estás en España, aquí encontrarás información importante

En estos días de incertidumbre valoramos lo importante que es para ti la flexibilidad y la seguridad por eso nos adaptamos a las necesidades de cada momento.

Lo primero que debes saber es que en Australia el número de afectados y su transmisión es mucho más lenta que en Europa con menos de 6.550 afectados a día 17 de abril de 2020. En esta página del Gobierno Australiano puedes estar al tanto del número de afectados total y por región en Australia.

Australia tomó medidas tempranas para controlar la situación cuanto antes y esto se ve reflejado en los números.

¿Estás en Australia?

En este vídeo ???? contestamos a 5 preguntas frecuentes. También puedes descargarte nuestro ebook gratuito que ofrece respuesta a las preguntas que muchos os estáis haciendo en Australia. Después continua leyendo 😉

Lo cierto es que tienes total libertad para decidir si quieres volver a España. Y decimos total libertad porque como ha comunicado el Gobierno de España: Las fronteras no están cerradas para los ciudadanos españoles que deseen regresar a España.

En este blog post encontrás información sobre qué hacer si te encuentras mal, seguro médico, visados, vuelos…

Si has llegado a Australia después del 16 de marzo de 2020, debías aislarte durante 14 días. Deberías haber terminado con tu aislamiento el lunes 30 de marzo.

¿Estás en Australia y necesitas trabajar?

Somos conscientes de que son momentos difíciles para aquellos que os auto-mantenéis económicamente en Australia y trabajáis en sectores que temporalmente han cerrado debido al confinamiento.

Por ello, para los que estáis buscando trabajo queremos daros una lista de lugares e industrias donde podéis mandar vuestro CV (sin salir de casa). Destacan el sector alimenticio, cuidados a menores y envío a domicilio, entre otras. También disponemos de un ebook gratuito sobre trabajo en Australia durante la crisis para que te lo descargues.

¿Ya tenías todo planeado y necesitas posponer tu viaje a Australia?

Australia ha cerrado temporalmente sus fronteras a no-residentes.  Por lo que si tu aventura estaba planeada para una fecha próxima, lamentamos decirte que sí tendrás que posponer tu viaje. Tendremos que esperar un poquito para volver a viajar al paraíso.

Nuestros counsellors en España te ayudarán con todos los tramitas para que puedas irte más adelante. Escríbenos.

Mientras respondemos tus dudas, este artículo sobre posponer tu viaje a Australia puede ser interesante.

¿Quieres irte a Australia?

Si es tu caso, debes saber que no podemos ayudarte a organizar tu viaje para un futuro muy próximo. Por ahora, Australia ha cerrado temporalmente sus fronteras a no-residentes.

Esta medida temporal no impide que comencemos a organizar tu viaje. Ahora que tienes tiempo, infórmate:

Este artículo es útil para los que tenéis pensado ir a Australia.

Si Australia está en tu lista, mantente informado a través de nuestras HOT NEWS!