Go Study Australia

¿Quieres conocer la verdadera Australia? ¡Este webinar es para ti!

Vuelve a ver este webinar, donde te daremos un viaje virtual a través de Australia mientras nuestro equipo comparte sus consejos y experiencias sobre vivir en las ciudades más icónicas de Australia. Mira cómo fue el webinar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fMSqgaLagog

Adriana Quiñones

Student Advisor Chile

Hola! soy chilena y viví durante 5 años en Melbourne, Australia. Esta ha sido la decisión que me ha dado una de las mejores experiencias de mi vida.

Kim López

Country Manager México

Lo encontrarás en CDMX ayudando a todos los mexicanos que quieren cumplir su sueño de estudiar y trabajar en Australia. Australia le cambió radicalmente la vida así que ahora le encanta poder ayudar a que tú también puedas conseguir tu sueño de vivir en Australia!

José Arcila

Country Manager Colombia

Hola! Soy José, el director de Go Study en Colombia. Soy colombo-australiano y viví más de 14 años en Australia. Este país me enamoró y ahora estoy en la misión de que muchos vivan esa misma experiencia que me cambió la vida.

 ¿Quieres mejorar tu ingles y al mismo tiempo viajar al mejor país del mundo? ¡Prepara tu maleta para esta aventura en Australia!

En este webinar podrás resolver todas tus dudas sobre Australia, trabajo, estudios, destinos, alojamiento… Nosotros estamos contigo a lo largo de todo el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por vivir al máximo esta experiencia!

Además… Resolveremos todas tus dudas en directo y tendrás oportunidad de conocer gente que se encuentre en tu misma situación, quién sabe, quizá tus nuevos compañeros para la aventura Australiana!

NO TE LO PIERDAS

location
Lugar

LATAM (Chile, México y Colombia)

date
Día

Jueves, 25 de mayo

Fecha

7 p.m.
CHILE

6 p.m. COLOMBIA

5 p.m.
CDMX

Modalidad

ONLINE

Te explicaremos todo sobre

  • GO STUDY AUSTRALIA. Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura, totalmente gratis.
  • DESTINOS. Principales destinos en Australia, características y cuál se adapta mejor a ti. 
  • TRABAJO. ¿Cómo está la situación laboral en Australia? ¿Es fácil encontrar trabajo?
  •  ESTUDIOS. Oportunidades de estudio en Australia
  • VISADOS. Tipos de visados, precios y requisitos!
  • NOVEDADES. Nuevas regulaciones laborales y extensión de visa post graduados.