Conoce Gold Coast e Inforum
Lugar
El Bosque Norte 211, Las Condes, Chile.
Fecha
Martes, 18 de abril
Hora
4 p.m. Chile
Modalidad
Presencial & Online
Te explicaremos todo sobre
- GO STUDY AUSTRALIA. Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura, totalmente gratis.
- GOLD COAST. Ciudades de estado, características y cuál se adapta mejor a ti.
- TRABAJO. ¿Cómo está la situación laboral en Australia? ¿Es fácil encontrar trabajo?
- INFORUM. Todas las opciones de cursos, tips y beneficios que traen estudiar en uno de los mejores colegios de Gold Coast.
- VISADOS. Tipos de visados, precios y requisitos.

Ponente del webinar
Sara Ochoa Ruiz
Inforum Marketing Officer – LATAM/España
Llegué a Australia hace 5 años. Inicialmente viví en Melbourne, donde tuve la oportunidad de estudiar y perfeccionar mi inglés. Posteriormente realicé un máster en Turismo Internacional en Monash University. Desde hace 2 años que vivo en la encantadora ciudad de Gold Coast. Hago parte del colegio Inforum y soy la persona que te asistirá en cualquier inquietud que tengas en el colegio (en tu propio idioma).

Ponente del webinar
Adriana Quiñones
Student Advisor Chile
Hola! soy chilena y viví durante 5 años en Melbourne, Australia.
Esta ha sido la decisión que me ha dado una de las mejores experiencias de mi vida.
Gold Coast es conocida por sus playas de arena blanca y sus olas perfectas para el surf, pero esta ciudad australiana también ofrece una amplia variedad de parques temáticos y naturales, atracciones y vida nocturna que no te puedes perder.
Inscríbete y déjate cautivar por esta región y resuelve todas tus dudas sobre Gold Coast, trabajo, estudios, destinos, alojamiento… Nosotros estamos contigo a lo largo de todo el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por ¡vivir al máximo esta experiencia!
En esta ocasión nos acompañará Inforum, uno de los mejores colegios de Queensland que lleva operando durante 15 años, ha brindado cursos de inglés innovadores y de alta calidad a más de 10,000 estudiantes. En Inforum podrás estudiar cursos de inglés general, prepararte para el IELTS y Cambridge, cursos cortos, etc
Además… tendrás oportunidad de conocer gente que se encuentre en tu misma situación, quién sabe, quizá tus nuevos compañeros para la aventura Australiana!