Ponente del webinar
Kim López
Country Manager México
Lo encontrarás en CDMX ayudando a todos los mexicanos que quieren cumplir su sueño de estudiar y trabajar en Australia. Australia le cambió radicalmente la vida así que ahora le encanta poder ayudar a que tú también puedas conseguir tu sueño de vivir en Australia!

Ponente del webinar
Marta Sanz
Student Advisor Brisbane
Hola! Mi nombre es Marta y tengo 28 años. Llegue a Australia con mi perro hace poco más de 3 años a la ciudad de Brisbane. Desde el minuto 1, esta ciudad me robó el corazón. Es una ciudad cálida y muy familiar.
Hay millones de cosas que hacer, ir a la playa de Southbank, disfrutar en los rooftops que hay por la ciudad… Además el tiempo durante todo el año es perfecto, apenas sentirás frío.
Escucharás de primera mano sus experiencias y percepciones sobre la vida en Australia, incluyendo las similitudes y diferencias culturales con México. Desde el clima y la comida hasta el sistema educativo y las oportunidades laborales, nuestros GSA counselors compartirán sus impresiones sobre la vida en esta ciudad australiana.

NO TE LO PIERDAS
Lugar
México
Fecha
26 de julio
Hora
7 p.m.
Modalidad
Te explicaremos todo sobre
- GO STUDY AUSTRALIA. Quiénes somos, cómo podemos ayudarte y cómo te acompañamos antes, durante y después de tu aventura, totalmente gratis.
- BRISBANE Cómo es vivir en Brisbane, ciudades en los alrededores, características y cuál se adapta mejor a ti.
- TRABAJO. ¿Cómo está la situación laboral en Australia? ¿Es fácil encontrar trabajo?
- ESTUDIOS. Oportunidades de estudio en Australia.
Si estás pensando en vivir, trabajar o estudiar en Australia, ¡este es el webinar perfecto para ti! Ven y únete a nosotros para esta conversación en directo y descubre cómo es la vida en la costa este de Australia. Nosotros estamos contigo a lo largo de todo el proceso, para que tú solo tengas que preocuparte por ¡vivir al máximo esta experiencia!